viernes, 22 de noviembre de 2013

Siguiendo sus Pasos...(Capítulo 3)

El viento se asomaba detrás de la colina y de igual forma el amanecer despertaba silenciosamente, acurrucado, rendido con la familia a la cual fui despidiendo"adiós y gracias" fueron mis ultimas palabras. Así entre tanto camino eran vistas las primeras gotas de tormenta en mi abrigo de cuero, simplificaba cada vez mas mis ideas con aquellos maravillosos paisajes que hacían que tu corazón pudiera palpitar hasta explotar, al menos una vez desearía pedir prestada su belleza,si, esa belleza que solo pocos conocen y así acallar las penas remotamente asfixiantes dentro de mi alma.
No deseaba encontrar un lugar igual ,que pudiera hacer de mis días mas felices o que pudieran destruir cada lágrima en mi rostro, no, yo buscaba algo mas algo que solo podrías encontrar en un paraíso, algo que haga desfallecer tu alma, algo...detrás de esa montaña, donde los vientos surcaban los cielos como águilas al asecho y el temporal de nieve cubría hasta las risas mas agudas de las nubes.
Se acercaba la tormenta...mi viaje pronto terminaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario