lunes, 18 de noviembre de 2013

Siguiendo sus pasos... (Capítulo 2)

No he sabido tomar bien mis decisiones ni desvalorizar sus miradas llenas de amor y fraternidad, tal vez ellos podrían ser una pobre sin mas querer familia de zorros hambrientos, queriendo cuidar a su pequeña e inevitable ultima cena, en su humilde morada pequeña y malgastada o también ser el atardecer que tanto he esperado en mi ultima noche aquí.El tiempo fue pasando mas rápido de lo que habrían esperado desear mis labios secos, esos objetivos prevalecían sobre todos mis sueños y no sabia que mas podría usar,ni en que inspirarme, no sabia tampoco como volver al lugar de mi nacer y sino vuelve mi vida ¿de que mas debería arrepentirme?, desnudo entre tanta luz esperaba sus llantos en la mañana, esa familia poco a poco se alimentaron de mi único suspenso...termine sintiendo sus corazones cálidos,desamparados y ellos mis lágrimas de sumisa honestidad.
Era uno de ellos...al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario