jueves, 21 de febrero de 2013

Uno Mismo (Parte 3)


Intento gritar rasgando esta gran verdad,encerrado en los muros de mi soledad ni un alma escuchaba mi profundo auxilio,el suave viento se deslizaba por un hoyo en el abismo,una sombra rondaba el cielo aclamado y las pequeñas luces buscaban su rumbo...como un dolor apunto de estallar vuelvo a gritar pero los laberintos apagaban mi voz susurrante,escuche en mi mente los pasos de unas pocas personas,algunas llegaban con una sonrisa y otras se iban con miles de lágrimas,los demás no llegaron a tocarme,se oscureció el cielo al atardecer,me suena el regresar en este viaje,todavía estaba de pie sabia que alguien vendría por mi...solo sanare mis heridas en el amanecer,extenderé mis alas,cruzare el muro tan distanciado,despegare,saldré de este pobre corazón, recorreré el pasado y despejare el paso entre mis recuerdos,solo en ese momento en el que todo era solo felicidad y tu me mirabas con ternura...todo se termino aunque no quede ni un pequeño rayo de esperanza se que algún día...alguien vendrá.


Ha sido una semana complicada no he podido estar mucho por aquí pero al menos les dejare esto hecho con esfuerzo algo en lo que me he expresado a lo largo del tiempo y son mis sentimientos,esta frase me gusta mucho aunque no es mía "hasta la mas profunda oscuridad se ve amenazada por el amanecer".
Espero que les haya gustado y que tengan una linda semana.

4 comentarios:

  1. Pues como siempre Antonio, fenomenal.
    La frase también, que parece que no, pero hay que ver como atina con agudeza... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes Señorita Sonia,le agradezco mucho me siento halagado jajaja uno hace lo que siente y lo que puede,esa frase me anima mucho solo quería compartirla.Saludos y un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Una vez más has estado increible en tus palabras, no cambies y sigue así, con esa inspiración que te caracteriza, tienes mucho talento para la escritura y nos deleitas a todos (también le he leído unos cuantos post a mi madre y le han encantado, ya que ella adora la escritura y las buenas frases n_n). Un gran abrazo y saludos, no dudes que seguiré leyéndote, éste blog ya se ha convertido en una visita obligada para mi.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias y me alegro mucho que te haya gustado,hago todo lo que puedo con el esfuerzo que se merece cada expresar (bienvenida también ella es para leer lo que guste nwn).gracias por todo hare todo lo que pueda para seguir adelante.un Saludo y un gran abrazo Caro

    ResponderEliminar