domingo, 10 de febrero de 2013

Uno Mismo (parte 2)

En mi cuarto las luces no tocaban el cielo,los sonidos se detenían y el tiempo se esfumaba...se alejaba entre las sombras asustada por mis pensamientos,en solo unos pasos mi alma intentaba escapar por la puerta del temor,mi tristeza cada vez crecía mas y mas su poder me abrumaba,unas pequeñas nubes se deslizaban a través de la puerta tapando los pequeños rayos que entraban y sin echarme a llorar mis pies caminaron como un fantasma intentando acercarse a mi libertad,al despertar mis manos empezaron a temblar sin control y el ayer me golpeo con fuerza dejandome en la mitad de mi destino...sin un porque dije "aquí estoy" solo extendí mis brazos,cerré los ojos y me desplome...entre los pétalos negros de las rosas mi suave piel se estremeció,al tan solo notar la lluvia en mi tejado las gotas de mis anhelos llegaban a tocarme pero mi final todavía no había llegado,mas bien era tu adiós...si tan solo notaran el agujero y no cayeran pero aprendí a querer,el principio de mis recuerdos y sin hallar el modo de volver a verte "Soledad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario