jueves, 28 de febrero de 2013

Premio One Lovely Blog award



Esto me dejo perplejo,muy agradecido y hasta puede que emocionado por esta nominación,cada paso me acerca mas a mi sueño,sin perder las esperanzas daré lo mejor de mi para seguir con este blog,que había creado un día en el que me decidí seguir adelante con todo esto,para poder expresarme libremente y poder compartirlo con el mundo.

Estas son las Bases:
1)Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió,además de hacerte seguidor de su blog.

+Sonia Le Lo le agradezco de todo corazón por esta mención,es una alegría enorme que nunca me lo habría imaginado,también aprecio mucho su tiempo,el pasarse un rato para leer un poco de lo que escribo es gratificante y lo ultimo pero no menos importante otra vez Gracias por todo.

2)Responder las 11 preguntas que se te hacen.

1.- ¿Qué opinas de las cadenas en la red? 
No me gustan.

2.- ¿Cual es la razón por la cual otorgarías un premio a un blog?
Para mi seria por su gran y duro trabajo,admiro mucho a las personas que no se rinden y se esfuerzan tanto por algo.

3.- ¿Cuánto tiempo sueles dedicarte a la actualización de las entradas en tu blog?

Seré sincero unas 2 o 3 horas,primero imagino lo que haré,luego lo escribo y al final intento buscar una imagen que pueda sentir con mis palabras.

4.- ¿Crees que es útil hacer uso de publicidad en un blog que está comenzando?
En realidad depende como lo use cada uno puede ser útil y a la vez inútil si no saben emplearse con ello.

5.- ¿Google, facebook o twitter?
Facebook porque he conocido muchos de los apreciados amigos que tengo ahora.

6.- ¿Qué opinas de la formación de comunidades en google?
Me parece una forma estupenda para comunicarse entre si aunque no he visitado muchas por el tiempo.

7.- ¿Alguna idea para promocionar tu blog que quieras compartir?
Las comunidades y las redes sociales son un punto muy importante para promocionar un blog.

8.- ¿Es el dinero el propósito final de la creación de tu blog?
Nunca ha sido ni sera mi propósito,yo creo que si lo haces por dinero no vale la pena.

9.- ¿Qué opinas sobre los "catchas"?
Pienso que son para la seguridad de cada uno aunque mucha importancia no le doy.

10.- ¿Crees que sirve realmente para algo el premio que te estoy otorgando?
Si me sirve de mucho.

11.- ¿Por qué?

Porque me hace sentir un paso mas cerca de mi objetivo,pensar en todo el camino transcurrido y el que todavía me falta por recorrer,es una parte mas de mi vida.

3)Conceder el premio a 11 Blogs que te gusten que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores
No lo haré por razones propias aunque no desmerezco ningun blog.

4)Informar del premio a cada uno de los blogs
Lo mismo que antes.

5)Visitar los blogs que han sidos premiados junto con el tuyo.
Lo intentare con todas mis fuerzas.

EN FIN...

Bueno eso ha sido todo por hoy,un gran día para mi,les deseo lo mejor para todos los demás y que tengan un buen fin de semana.Saludos

1 comentario:

  1. Antonio, gracias por tu tiempo y tu agradecimiento. Como ya dije, estás liberado de no continuar con esta cadena, pero siempre es grato pasearse por este rincón donde realmente, "las palabras son sentimiento". Buen fin de semana a ti también.

    ResponderEliminar