lunes, 4 de febrero de 2013

Nuestro Camino

Has venido caminando con tu hermoso vestido deslizando tus manos por el barandal en este puente del compromiso,arriesgando tu ultima mirada y ese tímido corazón de una señorita un brillante atardecer marco nuestros destinos,se notaron tus miedos agarrando fuertemente tus preciosos cabellos, caían los pétalos de mis ramos lentamente cada uno aterrizaba en el rió de los amores,esos labios simples y perfectos a la vez enloquecían mi alma, sufriría cada segundo por no escuchar tu dulce voz...a la mitad del camino llamándote sin respirar he corrido detrás tuyo te abrace y al oído te susurre miles de palabras,a tus manos miles de esperanzas y en tu silencio un incomodo corazón esperando a ser amado,la luna brillaba intensamente en tus ojos y esa melodía endulzaban mis dudas,en un momento tus manos tocaron las mías y las estrellas guiaban mis pasos... había llegado el tiempo de seguir nuestras historia pero tus preguntas desvanecían mis respuestas y se avecinaba el final,se oscureció el cielo,las dudas quedaron flotaron y tu ya eras parte de mis lunas llenas.

Me encantan los atardeceres y les deseo una linda semana no creo estar mucho por aquí.Gracias por leer y disfrutar de esto conmigo,un gran saludo lectores.

4 comentarios:

  1. tienes de verdad talento... aprecio haber sido la primera en leerlo antes de publicarlo :)

    eres genial >w<
    espero el siguiente :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Vale por todo y tendrás que esperar un poco para el siguiente.Saludos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Señorita Sonia me alegro que te haya gustado.Saludos

      Eliminar