lunes, 21 de enero de 2013

El Viajero Solitario


He viajado a donde nunca nadie descanso,el caminar sobre las penas,el despegar de mis sueños han terminado en tragedia,solo un viajero pidiendo a gritos la verdad,la soledad es mi fiel compañera en este destino llamado realidad...buscando mi verdadero yo,buscando una nueva luz en el camino,algo que sane mi interior,herido y sangrante por luchas del pasado,los días pasaban aveces las ciudades eran ilusiones y sin hallar las voces solo viviendo en la lluvia de mis decisiones y un águila de miradas fue testigo de mi dolor...la respuesta esperaba en un charco de lágrimas,mi frustrado dolor se escondía entre las gotas,el mundo rugió por mis lágrimas tan pequeñas que caían en mi rostro pero que a la vez eran tan miserables comparadas con las de mi alrededor acaso valdría la pena seguir llorando...he vivido tantos momentos en los que detendría el tiempo y otros en los que solo temía de las sombras,otros en donde no encontraba las puertas de mi alma y de mi salvación,solo para ver la luz seguiré intentando comprender cada realidad,para despertar de mi otro yo...al darme cuenta de esto el cielo se abre ante mi,el arco iris cruza el cielo de lado a lado,donde comienza el arco iris esta mi tesoro,pero aun queda un largo camino para obtenerlo en donde las lágrimas me harán fuerte, mis errores me harán sabio, el camino por recorrer me hará mas sensato y mis penas quedaran atrás, me descubriré a mi mismo,obtendré mi libertad y los cielos cantaran mi regresar,el sol alumbrara mis pasos,me recibirán las luces de la vida y con emoción mirare esa felicidad,la abrazare con lágrimas y podre volar,descubriré la realidad pero al final seguir sintiendo que no soy.
Una gota de dolor se derramo en mi lienzo blanco...juntaron mis temores en esas pequeñas manchas,anhelando ese abrazo cálido me despedi y mi tristeza alumbro mi ser dejando mis alas,mire el cielo para volver a llorar por un regresar.

Espero que les haya gustado mucho mi interpretación de lo que seria la soledad de un viajero errante.

9 comentarios:

  1. Muy buena narrativa. La interpretación de la soledad del viajero errante es muy creativa y también es parte de lo que nos pasa, a veces, a todos un poco. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esforze muchisimo en esta interpretacion es parte de mi y si a todos nos pasa aveces estas cosas gracias.

      Eliminar
  2. Ya lo creo que me ha gustado, Antonio. Gracias por compartir tus tesoros interpretativos.

    ResponderEliminar
  3. de nada eso es lo que mas quiero compartir este gran sentimiento tan maravilloso y gracias a ti por leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial n.n esperare con ansias el siguente :)
    Felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Hare mi mejor intento en el proximo n.n

      Eliminar
  5. Me has transportado Antonio. La imagen y tus palabras se unen en una sola idea: la soledad de un viajero. esa soledad que todos experimentamos pero que no podemos expresar tan bien como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llegaron tus palabras,eso es lo que queria que lo sintieran con el corazon y la imagen la busque con mucho empeño,se expresar la soledad porque la he vivido y me gusto mucho tu comentario gracias por leer.

      Eliminar
  6. Muy lindo, creo q es el sentimiento que sentimos todos en algun momento de nuestra vida..
    Un gran abrazo antonio..
    saludos jUANjO.

    ResponderEliminar