lunes, 28 de enero de 2013

El pequeño niño y la arrolladora luz


Estaba solo amarrado a esa profunda oscuridad,ese día gris sin pensarlo todos me ignoraron,callaba en silencio mientras el sol caía en las tinieblas de sus propios sueños,sus voces se alejaron de mi buscando alguien a quien amar pero recorrí una vez mas este mundo,desperdicie el poco tiempo que tenia y sin descansar intente abrir los ojos por esa luz que suavemente acaricio mis manos alguna vez...una hermosa melodía sonaba en mis oídos,esas notas me decían el despertar de mis horas,los colores tan hermoso volvieron a mi brillar y ella llego tan tierna como un minino recién nacida pero con la libertad de un águila borrando mis tristezas,surcando los cielos con su luz e iluminando mis pasos me dijo abrazándome con fuerza "no estas solo he vuelto pequeño",he vuelto a sentir el calor,no dejaban de caer mis lagrimas,esa melodía en su pecho aliviaba mi pesar,su voz me brindaba vida y su resplandor seguridad...sin soltarnos el mundo siguió su rumbo,hasta que ella desapareciera y yo creciera,fue la primera vez y la ultima que estuvimos juntos hasta el fin fin

Este relato lo hice pensando en un amiga muy especial para mi y espero llegar a sus corazones con mi expresar tan sentimental,les agradezco mucho por tomarse el tiempo en leer...gracias y que tengan una linda semana les desea este humilde escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario