viernes, 11 de enero de 2013

Bienvenidos a mi "Mundo"

Un hola y adiós a todos los lectores,les informo que soy nuevo en esto de los "Blog" así que intentare hacer lo mejor posible para mantenerlo,algunos se estarán preguntando ¿de que trata todo esto? yo se la respuesta pero no es lo que piensan.

Mi nombre es Antonio un joven y futuro escritor,deseo compartir con todos ustedes futuros lectores mis sentimientos,poemas,frases,penas,alegrías,momentos y mis mas anhelados recuerdos.


Este sera mi comienzo porque lo que mas quiero es ser un gran escritor para lograr que todos mis sueños y esperanzas lleguen a sus corazones algún día,para mi el escribir es un placer,es diversión es todo en mi vida,cada vez que empiezo a escribo siento fluir mi mente a lugares inimaginables en donde la lógica aveces no cuadra bien y mi imaginacion se luce con gran estilo.Solo espero que puedan acompañarme en esta gran aventura,no puedo dibujar los momentos pero con las palabras adecuadas y con un poco de ayuda en su imaginacion esos lugares podrían ser recreados con una vista diferente de cada uno de ustedes,los invito a deleitarse con mis mas preciosas frases,poemas y relatos que publicare con el tiempo.
Espero que les haya gustado leer sobre mi y mis ideales pero no es todo me despediré con un extra,ha sido un gran placer para mi que se hayan tomado el tiempo en leer esto Gracias.



"LOS TIEMPOS"
El mañana es como una pagina en blanco a punto de ser escrita,el ayer es un color marcado por cada error cometido y el presente es solo un misterio que por cada decisión que tomes se revelara un nuevo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario